11.1.11

Comparación entre algunas tablets

.
2010 se supone que era el año las tablets, pero en realidad no lo fue. Será 2011 será el Año de las Tablets. Estos son algunos de los modelos. Ya conoceremos otros muy pronto

Apple iPad


Desde su lanzamiento en abril, IPAD Apple ha vendido más de 7,5 millones de unidades. El IPAD viene en varias versiones, con diferentes capacidades de memoria y una conexión disponible a través de celulares de AT & T (en octubre, Verizon comenzó a vender el IPAD con una externa 3G a Wi-Fi del router inalámbrico). Por ahora, el IPAD sigue siendo el equipo Tablet PC dominante.

H.P. Slate


El en-otra vez, fuera de nuevo la pizarra estaba en las obras durante algún tiempo. En octubre Hewlett-Packard, el mayor fabricante mundial de PC, presentó la pizarra, la primera tableta. Ejecutando una versión táctil optimizada de Microsoft Windows 7, la pizarra es inicialmente se centran en los usuarios de negocios. Eso explicaría su precio a nivel de empresa: $ 800.

Dell Streak


Dell fue uno de los fabricantes que trato de responder a las IPAD, liberando la racha en agosto. La Streak tiene una pantalla de cinco pulgadas, más pequeña que las pantallas de ocho a 10 pulgadas común en comprimidos. Con unas dimensiones así, la Streak ocupa el espacio entre el smartphone y la table

BlackBerry PlayBook


Negándose a ceder terreno de tabletas para la talla de Apple, Google y Microsoft, fabricante de smartphone de Research In Motion ha desarrollado el PlayBook, una parte de su línea de dispositivos BlackBerry. PlayBook estará disponible en 2011, aunque RIM ha mostrado prototipos ya. Esperar la ayuda completa de Flash para la Web, compatibilidad con servidores de la empresa y las características de seguridad mejoradas.

Samsung Galaxy Tab


La Samsung Galaxy Tab es uno de los pocos competidores reales para IPAD de Apple. Disponible a través de las cuatro compañías de telefonía celular más importantes, el Galaxy se ejecuta en el sistema operativo Android de Google 2.2, lo que significa que viene con algunas características - la navegación de vuelta, el dictado de voz, soporte para Flash - que sea un costo adicional en el IPAD o no están disponibles en absoluto. Los precios varían dependiendo de la compañía, pero llegar a pagar entre $ 400 y $ 600.

Comparativo



No comments: