9.6.09

Música infantil que alegra el corazón

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Canción de "Leonera", película Argentina (Tema Lion's den). Intérpretes: Piojos y Piojitos.
Piojo no es cualquiera
Usted aunque lo quiera
difícil es que llegue a lograrlo.
Pregúnteles o mírelos
ellos sí que saben
son piojos y piojitos verdaderos.
Niños calladitos, limpios y quietitos,
esos si que eran los de antes;
ahora somos piojos delirantes,
aunque a veces no les guste a los grandes.
Quieren encontrarlos
tendrán que ir a buscarlos
estén atentos para escucharlos.
Por que a ellos les encanta
andar por algún rincón
llenando de alboroto el corazón.
Niños calladitos, limpios y quietitos,
esos si que eran los de antes;
ahora somos piojos delirantes,
aunque a veces no les guste a los grandes.
Piojo no es cualquiera
Usted aunque lo quiera
difícil es que llegue a lograrlo.
Pregúnteles o mírelos
ellos sí que saben
son piojos y piojitos verdaderos.
Niños calladitos, limpios y quietitos,
esos si que eran los de antes;
ahora somos piojos delirantes,
aunque a veces no les guste a los grandes.
Quieren encontrarlos
tendrán que ir a buscarlos
estén atentos para escucharlos.
Por que a ellos les encanta
andar por algún rincón
llenando de alboroto el corazón.
Niños calladitos, limpios y quietitos,
esos si que eran los de antes;
ahora somos piojos delirantes,
aunque a veces no les guste a los grandes.

Las empresas no saben que los dominios web van a cambiar

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POR PAUL SANDLE

Una de cada 3 empresas desconoce el cambio que llega en los dominios que se utilizan en Internet. No se quede afuera y conozca de qué se trata:

LONDRES (Reuters) - Dos tercios de las empresas desconocen que podrán utilizar su propio nombre en lugar de extensiones de dominio como .com, .org o .net cuando se liberen los dominios de Internet en 2010, según una encuesta.

El cambio permitiría a empresas como Nike o Microsoft controlar sus propios dominios y explotar mejor sus marcas, así como responder a ataques cibernéticos que utilizan modificaciones de las marcas en las aproximadamente 280 variaciones de extensión de dominio que existen en la actualidad.

"Por ejemplo, si tienes '.nike' puedes crear páginas reales y específicas como 'correr.nike' o 'correlondres.nike'", explicó Joe White, director de operaciones de la empresa de registro de dominios Gandi.net.

Se espera que la Corporación de Internet para Nómbres y Números Asignados (ICANN, en sus siglas en inglés), que supervisa los nombres de dominios, empiece a aceptar solicitudes para nuevos nombres de dominio el año que viene, indicó Future Laboratory, que realizó el estudio.

Pero ese cambio no está en la agenda de la mayoría de las empresas, según la encuesta encargada por Gandi.net.

"(Las empresas) en general ignoran por completo que este cambio se aproxima", dijo White. "Este cambio todavía no ha penetrado en el grueso de los negocios o los consumidores", agregó.

"Sin embargo, las empresas que son conscientes ven la perspectiva como bastante emocionante", dijo.

El precio de US$ 185.000 dlimitará las primeras aplicaciones a grandes corporaciones y organizaciones, apuntó Tom Savigar, director de estrategia y perspectiva en The Future Laboratory.

La ICANN espera recibir entre 300 y 500 solicitudes en el primer trimestre del año que viene.

"Veremos a las grandes corporaciones mundiales llegar pronto para poseer más de su espacio online", comentó Savigar.

"(Poseer su dominio) podría asegurarles un nivel más alto de credibilidad y reconocimiento", añadió.

Los negocios más pequeños podrán utilizar extensiones más específicas acordes con su sector o su geografía, como ".london" o ".paris".

The Future Laboratory encuestó a 100 administradores de sitios de comercio electrónicas, 50 de grandes empresas y 50 de pequeños y medianos negocios de Internet para el sondeo.