30.5.09

Gregorio Uribe y su orquesta interpretan 'Goza cada día'

.
.

En este video de Sony,
'Goza cada día' (2007), los escenarios recrean la cotidianidad de la vida en los Estados Unidos donde la rutina te hace perder el sentido del presente y te obliga a mirar el futuro, perdiendo la capacidad de vivir de lleno el momento. Música y video producido por colombianos fuera de Colombia, que traen consigo la tierra donde nacieron.

Gregorio Uribe, después de empaparse de distintos ambientes musicales, decide ponerse al frente del escenario y forma su propia orquesta.

Con esta banda sabrosa logra combinar el formato de las antiguas orquestas colombianas, como lo fueron las de Lucho Bermúdez y Pacho Galán, con un sonido fresco y contemporáneo donde se pueden escuchar influencias de diferentes estilos. Con 15 músicos en escena, (3 trompetas, 3 trombones, 4 saxos mas la sección ritmica) su orquesta llena de alegría cualquier lugar donde se presenta con sus ritmos energizantes y sus armonías sutiles.

Actualmente Gregorio reside en Boston y su música sigue llamando la atención del público de Nueva Inglaterra, donde ya se conoce su trabajo desde hace algún tiempo. Durante sus giras se ha presentado en New York, New Jersey, Miami y muchas otras ciudades y pueblos, donde cada vez mas personas han podido disfrutar de la experiencia única que es escuchar su música en vivo. En Venezuela sólo lo conocemos a través de la red.

Gregorio canta 'El Amarrao' (en 2009)



Escuchen a Gregorio (video)

No comments: