12.3.09

Libros electrónicos - Español

Todos libros electrónicos son en formato PDF.

Johann Christoph Arnold
¿Tiene usted miedo a morir? ¿Conoce a alguien que lo tenga? ¿Se ha preguntado alguna vez cómo sobreviviría a la pérdida de alguien a quien ama? De una forma consciente o no, toda expresión de vida se ve afectada tarde o temprano por la muerte y, en consecuencia, toda persona tiene que enfrentarse con estas cuestiones en uno u otro momento de su vida. Precisamente por eso he escrito este libro.

Sadhu Sundar Singh
En el libro se intercalan parábolas que ilustran los temas. Pese a que la estructura del libro resulte inusual, el resultado de este «collage» nos permite conocer al sadhu tal como sus contemporáneos lo hicieron: no como un pensador sistemático sino como un maestro personalísimo.

Eberhard Arnold 
Arnold testifica a la voluntad intransigente de Dios, que nos llama a vivir ahora mismo de acuerdo con el futuro reino de paz. Según Arnold, esta llamada demanda mucho más que simplemente creer y orar. Dice que esperar fielmente al reino significa “creer firmemente en la llegada de ese día y trabajar fielmente hacia esta meta.”

Johann Christoph Arnold 
Arnold trata del sufrimiento causado por el abuso de la intimidad sexual y la destrucción de los lazos familiares. Recalca la importancia de tener reverencia ante todo lo que atañe a la sexualidad, de examinar las consecuencias del divorcio, y otros temas pertinentes.

Johann Christoph Arnold 
En la vida no todas las historias tienen un desenlace feliz. El autor de este libro, J. C. Arnold, no elude esta realidad existencial. Léalo usted mismo para decidir ¿por qué perdonar?

Óscar Romero 
Desde el prefacio hasta la última página del texto de Oscar Romero, este poderoso volumen no malgasta ni una palabra. La profundidad verdadera de su mensaje no yace en las palabras mismas, mas en la vida dura de un hombre quien es mártir por su fe.

Johann Christoph Arnold 
Todos deseamos preparar a nuestros hijos para enfrentarse con el mundo al cual los lanzamos. Hoy más que nunca lo decisivo será el amor y la confianza con que emprendemos esta importante tarea. Arnold nos da nuevo ánimo.

Johann Christoph Arnold 
La paz no es para el cobarde o el ensimismado; no es para quien se contenta con una vida tranquila. La paz significa vivir honradamente ante Dios, ante nuestra propia conciencia y ante los demás; trae obligaciones y deberes, pues exige obras de amor.

Eberhard Arnold 
Hoy día todo el mundo habla de “comunidad”. Arnold plantea la posibilidad de ponerla en práctica y examina sus más destacados ingredientes: amor, alegría, unidad y la gran “aventura de fe” compartida con otros en el camino. No describe (ni prescribe) la vida en comunidad; en cambio nos abre una vista del futuro que guiará nuestra búsqueda.

No comments: